Radiofrecuencia Indiba
RADIOFRECUENCIA INDIBA
INDIBA
La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento que se puede aplicar en muchos campos de la medicina. Por ejemplo, en fisioterapia, en ginecología y en estética.
En Medicina estética lo utilizamos tanto a nivel facial como corporal.
Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan un calentamiento de las diferentes capas de la piel, llegando incluso a las más profundas. La radiofrecuencia activa la regeneración del colágeno y esto es muy beneficioso como tratamiento antiaging.
Sus efectos más importantes son: la activación de creación de nuevo colágeno, lo que le confiere firmeza y elasticidad a la piel. Al regenerar los tejidos esto también tiene un efecto muy positivo en la eliminación de pequeñas arrugas, marcas, cicatrices, etc… También mejora la circulación sanguínea, descompone depósitos de grasa, aumenta el metabolismo celular y fomenta el drenaje linfático.
Es un tratamiento totalmente indoloro y sin efectos secundarios para el paciente, que recibe sus sesiones tumbado cómodamente con una agradable sensación de calor.
FACIAL
La activación de colágene es muy efectiva para combatir la flacidez. Sus efectos en el rostro tras una sesión de INDIBA suelen ser de piel más tersa, uniforme e iluminada. Se puede utilizar, por ejemplo, tras una limpieza facial profunda, para darle un toque de juventud a la piel.
CORPORAL
Muy eficaz para tratar marcas y cicatrices. También lo utilizamos como complemento a otros tratamientos. Por ejemplo, tras una cirugía (liposcucciones, cirugías de abdomen etc…) y también para preparar la piel antes de pasar por quirófano.
INDIBA EN GINECOLOGÍA REGENERATIVA
En ginecología, INDIBA actúa en la regeneración de los tejidos de la vagina, dándoles un aspecto más joven e hidratado. Esto suele ser muy positivo para la eliminación de sequedad vaginal, el tratamiento de la incontinencia de orina, dolor vaginal, dolor en las relaciones sexuales, etc…