Mamoplastia de aumento en ibiza

Mamoplastia en Ibiza: Realza tu belleza

Dentro de la cirugía de mama, encontramos la mamoplastia de aumento. En nuestra clínica de cirugía estética realizamos esta intervención, mediante la cual las mujeres pueden aumentar sus senos y disfrutar del tamaño y la forma deseada. ¿Te interesa? Te invitamos a descubrirlo.

Qué es la Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo aumentar el tamaño de las mamas.

Para ello, se colocan una serie de implantes mamarios debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Estos pueden estar fabricados de silicona o de solución salina. Asimismo, se encuentran disponibles en diferentes tamaños y formas, en función de los resultados que la paciente desee conseguir.

La cirugía se lleva a cabo mediante una incisión en la axila, en la areola o en el pliegue submamario. Una vez realizada, el implante es colocado debajo del tejido mamario.

Como resultado, se consigue la forma deseada y el tamaño adecuado. Hay mujeres que lo hacen para verse mejor o sentirse más seguras de sí mismas, con mayor confianza o incluso para dejar atrás un complejo. Está completamente a la orden del día y sin duda es un tipo de procedimiento que te puede cambiar la vida. No obstante, siempre recomendamos tener unas expectativas realistas sobre los resultados.

¿Cómo es el postoperatorio?

Antes de someterte a esta intervención, es normal que quieras saber en qué consiste el postoperatorio del aumento de pecho.

Las primeras 24 horas suelen ser las más molestias, por lo que habitualmente se recetan analgésicos y antiinflamatorios para tratar el dolor. Pasado ese tiempo, se cambia el vendaje postoperatorio por un sujetador anatómico para mamoplastia.

Para una mejor recuperación, es necesario utilizar un sujetador ortopédico durante un mes y debe ponerse a lo largo del día. La higiene en la zona debe ser con mucho mimo y cuidado, para que consiga cicatrizar bien.

Normalmente la paciente vuelve a hacer vida normal una semana después de la intervención, pero no se recomienda realizar mucha actividad física. Además de movimientos bruscos. Es mejor tener cuidado.

Para dormir, es recomendable hacerlo boca arriba. De hecho, se recomienda dormir de esta forma los primeros meses. Al cabo de unos tres meses ya podrás dormir boca abajo de nuevo, pero solo si te lo recomienda tu médico, en función de tu caso y de cómo avance la recuperación.

Poco a poco se puede volver a la rutina con normalidad, pero es importante tener preocupación. En cuanto el médico te lo aconseje ya podrás hacer una vida completamente normal como antes, pero es aconsejable esperar el tiempo necesario (que puede ser diferente según la paciente) y seguir las instrucciones del médico.

¿A qué edad se puede hacer una mamoplastia de aumento?

No existe una edad como tal, dado que es una decisión personal del paciente. No obstante, es recomendable que la paciente tenga más de 18 años y tenga completado su desarrollo físico previamente a la cirugía.

mamoplastia-aumento-ibiza-2

Beneficios de la mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento puede ser una operación muy beneficiosa para algunas mujeres, debido a que permite:

Aumentar el tamaño de los senos: hay mujeres que conviven con un fuerte complejo sobre tener los senos pequeños, pero eso ya no es un problema gracias a la mamoplastia de aumento, que te permite aumentar la talla y disfrutar de un pecho como el que siempre soñaste.


Corregir la asimetría: a veces el tamaño de los senos no es un problema, pero sí lo es que se vean un tanto asimétricos. Gracias a esta intervención ya no tendrás que preocuparte por esta parte, porque esta cirugía puede ayudar a corregir esta asimetría y que se vean exactamente igual.


Restaurar los senos tras el embarazo o la lactancia: después de que una mujer da a luz o ha amamantado, puede que sus senos no se vean igual de lo que se veían antes de ser mamá. En ese caso, la cirugía puede ser una gran aliada para tratar de restaurar los dedos y darle la forma deseada.


Mejorar la proporción del cuerpo: la cirugía también puede ayudar a mejorar la proporción del cuerpo y aumentar la autoestima y la confianza de la persona. Con lo cual, desde el punto de vista estética

Los beneficios de esta intervención son amplios y son muchas las mujeres que se someten a la cirugía precisamente por eso, para corregir un complejo o verse mejor. Cada mujer tiene sus motivos. Por eso es importante que, si es tu caso, te pongas en manos de un buen cirujano antes de tomar una decisión.

¿Qué edad es recomendable para esta intervención?

La edad a la que una persona puede someterse a una labioplastia varía según cada caso. Por lo general, se recomienda esperar hasta que los labios menores hayan alcanzado su tamaño y forma adulta antes de considerar la cirugía. Esto se consigue en la adolescencia o en mujeres jóvenes. No se recomienda a menores de 18 años.

Si se considera la opción de la cirugía antes de nada es importante hablarlo con el cirujano para que pueda realizar una evaluación individualizada y una recomendación.

Mamoplastia de aumento en Ibiza

Si te interesa la intervención de mamoplastia de aumento en Ibiza, que sepas que en nuestra clínica será un placer brindarte nuestros servicios. No dudes en reservar tu cita para que podamos evaluar tu caso y proponerte opciones. Estaremos en todo momento a tu lado. ¿Hablamos?

 

mamoplastia-aumento-ibiza-1

Envíanos un email

Contacta con nosotros