TRANSPLANTE GRASA AUTÓLOGA en ibiza

Transplante de grasa autóloga para rejuvenecer tu cuerpo de manera segura y efectiva

El trasplante de grasa autóloga se realiza con la finalidad de mejorar la apariencia de zonas específicas del paciente, como los glúteos o los deltoides. También se emplea para rejuvenecer otras partes del cuerpo como las manos o las sienes. A continuación te contamos todo sobre este procedimiento.

Qué es un trasplante grasa autóloga

En el trasplante grasa autóloga se emplea el tejido graso que se le extrae al paciente mediante una liposucción, con el objetivo de aumentar el volumen o rejuvenecer otras zonas del rostro o del cuerpo.

El procedimiento permite conseguir unas correcciones muy efectivas y de gran durabilidad, siempre en función del grado de corrección que requiera el paciente y según las características de la zona receptora.

Es una técnica popular y que funciona debido a que no genera rechazo en el paciente, puesto que el tejido pertenece a él mismo. También consigue unos destacados efectos naturales, contribuyendo a mejorar el aspecto de la zona deseada, así como su elasticidad e hidratación.

Se suele realizar en puntos estratégicos del cuerpo y del rostro. En el cuerpo es frecuente en los glúteos y en la zona del deltoides, pero también se puede emplear para rellenar las manos o las sientes, ayudando a quitar años de encima.

A medida que han pasado los años, esta técnica se ha ido optimizando y a día de hoy permite lograr unos resultados muy positivos. De hecho, muchos pacientes la eligen respecto a otras técnicas por sus resultados naturales.

¿De dónde se extrae la grasa?

Por lo general, la grasa se extrae de ciertas zonas como las caderas o el abdomen. Es en estas partes donde hay más porcentaje de células capaces de reproducirse en otro linaje celular, por eso se suelen elegir estas zonas. También los pacientes tienden a acumular más grasa en la parte de las caderas.

¿Es un procedimiento invasivo?

La realidad es que este trasplante de grasa propia es un procedimiento mínimamente invasivo. La extracción se realiza con una cánula cuyo diámetro asegura la integridad de los adipocitos.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento como tal, consiste en la extracción de la grasa donante. Se le conoce como un proceso de lipotransferencia donde se lleva a cabo la purificación de la grasa y la adición de los factores de crecimiento para mejorar la viabilidad de las células grasas. Luego se realizan las infiltraciones en las zonas deseadas.

¿Cuándo hacerlo?

Por medio del relleno con grasa autóloga, la persona puede moldear el contorno deseado, mejorando el aspecto y la calidad de la piel para hacer frente a diversas problemáticas o complejos. Los resultados que se obtienen son naturales.

transplante-grasa-autologa-ibiza

¿En qué partes del cuerpo se puede usar la grasa autóloga?

La grasa autólogo se puede implementar en el cuerpo o en el rostro. Estas son algunas de sus implementaciones más frecuentes:

Bioestimulación facial

Este procedimiento consiste en el relleno de arrugas faciales mediante una emulsión de grasa. Es ideal para reducir las arrugas más finas. Se puede utilizar para mejorar el estado general del rostro y los surcos del labio superior.

Grasa autóloga en la cara

Consiste en la infiltración de grasa autóloga en la región malar. A menudo se puede utilizar para remodelar el óvalo facial o el mentón, con resultados naturales. También puede realzar las cejas y reducir los signos de edad más visibles.

Grasa autóloga en los labios

Este procedimiento consiste en el relleno de labios. Se consigue una apariencia más natural y con una técnica mínimamente invasiva.

Grasa autóloga en senos

En los senos se puede utilizar para aumentar un máximo de una talla. Se consigue un resultado natural a la vista y también al pacto, con lo que es uno de los métodos que más expectativas generan.

Grasa autóloga en glúteos

El objetivo de este procedimiento es aumentar el volumen de los glúteos, dando un aspecto natural a la vista y al tacto.

Grasa autóloga en manos

Se consigue mejorar considerablemente el dorso de las manos gracias al relleno de esta grasa. Corrige el problema de “manos huesudas” que aparece con el paso de los años. Gracias a esta infiltración de grasa se ven más rellenas y naturales.

Grasa autóloga para los gemelos

También es posible aumentar considerablemente el volumen de los gemelos por medio de grasa autóloga extraída de otras partes del cuerpo.

Grasa autóloga para reconstruir tejido por quemaduras o enfermedades congénitas

Entre sus otros usos, por supuesto el trasplante de grasa autóloga también se emplea para recomponer el tejido debido a quemaduras o enfermedades congénitas. Por ejemplo, mejora considerablemente el aspecto de cicatrices o marcas.

transplante-grasa-autologa-ibiza-1

Transplante grasa autóloga en Ibiza

¿Estás pensando en la posibilidad de realizar un relleno de grasa autóloga en Ibiza? Si te interesa este tipo de relleno o simplemente deseas obtener más información sobre la técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo médico estará encantado de atenderte.

transplante-grasa-autologa-ibiza-2

Envíanos un email

Contacta con nosotros