• Contáctanos +34 971 317 144

¡Hola!

Hoy os queremos hablar de los novedosos tratamientos que tenemos en Eiviestetic para remodelar la silueta de manera muy cómoda.

Por supuesto, para adelgazar es fundamental mantener una dieta sana y hacer ejercicio. Pero os podemos asegurar que si a eso le unís alguno de nuestros tratamientos, notaréis que la calidad de vuestra piel va a mejorar considerablemente.

Estos aparatos se encargan de reducir la piel de naranja, la celulitis, la flacidez… dando al cuerpo un aspecto terso y joven.

En primer lugar tenemos Cyclone. Este aparato engloba varias técnicas, que se aplican dependiendo de los problemas que tenga la piel, en distintas zonas.  Por ejemplo, el masaje con radiofrecuencia es ideal para la retención de líquidos. En pocas sesiones verás que la inflamación de algunas zonas como el abdomen, las cartucheras o incluso los brazos, baja considerablemente. También posee la técnica HIFU, que va a atacar la grasa localizada. O la cavitación,  ideal para reducir la grasa en zonas más amplias.

 

 

Si tu problema está en el abdomen, Vanquish es la solución. Vanquish utiliza la tecnología SCR (Selective Contactless Radiofrecuency) para alcanzar selectivamente la grasa subcutánea sin afectar a la piel ni a los tejidos más profundos. Consigue calentar de forma homogénea y continua durante todo el tratamiento el tejido graso de la zona tratada, manteniendo temperaturas capaces de inducir la aptosis (destrucción) de las células grasas y la remodelación del colágeno. Posteriormente, la grasa se elimina de forma natural a través del sistema linfático.

Pero…. aún hay más…. Si quieres endurecer, atacar celulitis, alisar y reducir la flacidez….. Las Ondas de Choque.

 

Tenemos que mencionar también la Presoterapia, que mejorará la circulación, y por lo tanto, también la retención de líquidos, la hinchazón en los pies, etc…