La depilación láser para mujer es sin duda uno de los tratamientos estéticos más demandados. Gracias a esta técnica totalmente segura que ha revolucionado el sector de la belleza, se puede eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo de una forma muy efectiva.

Se trata no obstante de un procedimiento de medicina estética que debe ser siempre realizado por profesionales cualificados. En cada caso se deben adecuar los parámetros del haz de luz al tipo y color de pelo, así como al fototipo o tipo de piel. Por eso, no acudir a un centro especializado puede ser contraproducente, pues pueden producirse quemaduras y otros efectos secundarios, e incluso se puede provocar el efecto contrario de estimular el crecimiento del pelo.

Cómo funciona la depilación láser

La depilación láser consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que, por un proceso llamado fototermólisis selectiva, atraviesa nuestro organismo sin dañarlo y concentra su energía en las estructuras de la piel con color negro, como los folículos del pelo. De esta forma se elimina y destruye el pelo para siempre en la mayoría de las pacientes. Además, el pelo que crece después es más fino, claro y escaso. Es cierto que algunas mujeres pueden necesitar alguna sesión de mantenimiento a largo plazo, pero simplemente para eliminar el vello residual que pueda quedar.

Cualquier zona del cuerpo con el pelo apropiado puede ser depilada con láser: axilas, piernas, brazos, espalda, rostro, pubis…Incluso los molestos pelos que aparecen a veces en la barbilla de la mujer. Además, está especialmente indicado para las zonas con intolerancia o sensibilidad a la depilación tradicional. Y como decíamos, es totalmente segura y ni tiene ninguna consecuencia sobre la salud a corto, medio o largo plazo.

En Eiviestetic, como líderes en depilación estética femenina en Ibiza, empleamos el láser de Diodo LightSeer Duet, que ofrece una rapidez y eficacia únicas. Para empezar, los productos de LightSeer son un 75% más rápidos eliminando el vello corporal que la media. Además, este láser es el mejor del mercado para pieles con color, lo que lo hace idóneo para Ibiza, donde las pieles suelen estar más bronceadas. Un equipo excepcional y toda una referencia en fotodepilación que combina tecnología vacuum con luz de diodo láser para que las sesiones sean rápidas y cómodas. Además, las sesiones son prácticamente indoloras y no precisan anestesia.

Depilación láser en axila

La depilación láser en axilas es una de las más demandadas por las clientas y también una de las zonas donde esta técnica resulta más eficaz. Es una zona muy fácil de tratar y, al ser relativamente pequeña, es ideal para comenzar si todavía no has probado la fotodepilación. El tratamiento es prácticamente indoloro.

depilacion laser axilas

Depilación láser de ingles

La depilación láser de ingles es otro de los tratamientos más habituales por higiene y comodidad. Además, por la piel blanca y el vello oscuro de la zona, es una depilación altamente eficaz en pocas sesiones. El vello de esta zona es fuerte y favorece la aparición de pelos enquistados que pueden infectarse, problema que se soluciona con la depilación láser. La paciente elige la zona a depilar, tanto la ingle normal, eliminando el vello que puede sobresalir de la ropa interior o bañador, ingles brasileñas, las más solicitadas y que se adentran más en el pubis, o una depilación integral o del pubis completo.

DEPILACIÓN LÁSER DE INGLES

Depilación láser piernas completas

La depilación láser de piernas completas comprende los mulsos, rodillas y medias piernas inferiores. Ofrece resultados permanentes y de una alta efectividad. Suelen realizarse entre 6 y 8 sesiones cada 2 o 3 meses, aunque el tratamiento varía en función del tipo de piel y vello. El tratamiento mejora notablemente la calidad de la piel, eliminando problemas típicos de la depilación tradicional como pelos enquistados, foliculitis o irritación. Las mujeres con poco vello eligen también a menudo la depilación de medias piernas.

DEPILACIÓN LÁSER PIERNAS COMPLETAS

Depilación láser entrecejo

Las cejas enmarcan, armonizan y aportan expresividad al rostro, y con exceso de vello pueden ser francamente antiestéticas. Por eso es muy importante cuidarlas. Con la depilación láser se consiguen resultados excelentes para definir correctamente la línea de las cejas y dar una expresión adecuada al rostro. La depilación láser en la cara es totalmente segura e indolora.

DEPILACIÓN LÁSER ENTRECEJO

Depilación láser pubis

La depilación láser del pubis o depilación integral de las ingles comprende la eliminación del vello en toda la zona del monte de Venus. De una altísima eficacia, permite una clara mejora en la comodidad, estética e higiene de la zona. Al ser una zona muy sensible es fundamental realizarla en un centro especializado.

DEPILACIÓN LÁSER pubis

Depilación láser brazos

El vello en los brazos puede resultar antiestético cuando es abundante o muy oscuro. Por suerte, con la depilación láser se puede eliminar el pelo de brazos completos o antebrazos de una forma totalmente eficaz y segura. Evita además los problemas de otras técnicas más tradicionales, como la irritación o el enquistamiento. El vello desaparece progresivamente y de forma permanente, pero además se mejora la calidad de la piel, al cerrarse los poros y mejorar su elasticidad.

depilacion laser brazos

Depilación láser labio superior

La depilación facial del labio superior con láser es el método de medicina estética más indicado para la eliminación del vello en esta zona tan sensible. Aunque mucho menos agresiva y más efectiva que los métodos tradicionales, requiere de una serie de cuidados extra para proteger la piel de la zona.

DEPILACIÓN LÁSER LABIO SUPERIOR

¿Deseas conocer Eiviestetic? ¿Quieres disfrutar de un grupo de profesionales con la garantía de Grupo Policlínica? Ponte en contacto con nosotros y pide cita o cuéntanos tus dudas.