• Contáctanos +34 971 317 144
láser de rejuvenecimiento vaginal

¿Habéis oído hablar del rejuvenecimiento vaginal?

Con la edad, es habitual que muchas mujeres se enfrenten a problemas que pueden causarles mucho estrés: por un lado, la incontinencia urinaria, provocada por la pérdida de tono vaginal, por otro, la sequedad vaginal, debido a los bajos niveles de estrógeno.

Los médicos de EIVIESTETIC y del Grupo Policlínica podemos tratar estos síntomas sin medicación ni cirugía.

Después de varias investigaciones, con los ginecólogos, urólogos y especialistas en Rehabilitación de suelo pélvico de Policlínica, nos hemos decidido por un láser que, a diferencia de la mayoría de los que existen en el mercado,  soluciona estos problemas en una sola sesión, sin dolor, sin cirugías ni incisiones. 

¿En qué consiste el tratamiento?

Nuestro tratamiento con láser es un procedimiento sencillo y no quirúrgico. El médico aplica energía láser moderada a la pared vaginal, que estimula respuesta curativa y mejora los niveles de humedad del canal vaginal.

Esto da lugar a la remodelación de las fibras del tejido que, de esta forma, recuperan la forma y la flexibilidad. El procedimiento supone un alivio inmediato y duradero a través  de un tratamiento indoloro, probado y no quirúrgico.

¿Cuánto dura cada sesión? 

Normalmente se aplica una serie de hasta 3 sesiones de 10 minutos cada una. En media hora, la paciente ha sido tratada y puede volver a su casa, con alivio de los síntomas.

¿Es un tratamiento doloroso? 

El tratamiento en sí es indoloro. Algunos pacientes afirman haber sentido un malestar leve al introducirles el cabezal del mango del láser durante la primera sesión, debido a la sequedad vaginal.

¿En cuánto tiempo se pueden obtener resultados? 

Muchos pacientes afirman haber sentido un alivio inmediatamente después. Prácticamente todos los pacientes han sentido alivio después de la primera sesión.

Esperamos que haya sido información de utilidad.

Si queréis más detalles podéis pedir cita y primera consulta gratuita en el 971 31 71 44