Especialistas 1
Doctora Ainhoa Placer
Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

La doctora Placer se formó en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Virgen del Camino (Pamplona) tras licenciarse en Medicina en la Universidad de Barcelona.

Es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) así como vocal de la misma. También es miembro de la FILACP (Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica).

Y de la IPRAS (International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery).

Cuenta con asistencia a numerosos cursos y congresos donde siempre continúa con su formación, así como publicaciones en revistas y cursos como docente, que avalan sus años de experiencia y profesionalidad.

Especialistas 2
Doctora Lorena García
Especialista en Medicina Estética

La doctora Lorena García es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, Especialista en Medicina del Trabajo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y posee el máster en Medicina Estética por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en Medicina Estética. Experta en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal así como tecnología láser.

Especialistas 3
Gema Rodríguez
Especialista en Ginecología y Obstetricia

La doctora Gema Rodríguez es especialista en Ginecología y Obstetricia por el Hospital Universitario maternidad de la Paz (Madrid).

Experta en Laparoscopia e Histeroscopia quirúrgica, Fecundación in vitro y Ecografía obstétrica.

La doctora Gema Rodríguez ha asistido más de 2.000 nacimientos y otras cirugías ginecológicas.

Ejerce también como Ginecóloga en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Especialistas 4
Marta Recio
Especialista en Ginecología y Obstetricia

La doctora Marta Recio es Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en Sexología, Orientación y Terapia Sexual, cuenta con amplia experiencia y participación en Congresos y charlas sobre sexología.

Además, es especialista en patología de suelo pélvico, patología mamaria y en nuevas técnicas de rejuvenecimiento y estética vaginal.

La doctora Marta Recio ejerce también como Ginecóloga en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza).