Tratamientos pre-boda

Eiviestetic, preparando tu piel para el gran día. Di ¡Sí quiero! a nuestros tratamientos. 

Las novias y cada vez más novios quieren lucir perfectos el día de su boda.

Antes solía venir solo la novia a consultarnos los tratamientos idóneos para lucir su mejor cara y cuerpo el día del evento. Ahora, los chicos también se animan. Desde Eiviestetic, estos son algunas de nuestras recomendaciones más habituales dependiendo del efecto que nuestros pacientes deseen:

Piel sin imperfecciones, limpia y más lisa. Solo una piel limpia puede lucir bonita. La limpieza profunda es un tratamiento muy básico pero a la vez fundamental para que la piel esté cuidada. En Eiviestetic ofrecemos la microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar las imperfecciones más superficiales de la piel como puntos negros o marcas de acné; y no solo limpia sino que además estimula la microcirculación y elimina las células muertas. Los poros dilatados se reducen, oxigenan y regeneran.  Resultados visibles en una sola sesión. No concebimos un evento de tal envergadura sin una piel limpia.

Luminosidad y vitalidad en el rostro.Sin duda, el PRP o Plasma Rico en Plaquetas es una recomendación con excelentes resultados. Conseguimos la regeneración celular a base de inyecciones del plasma extraído de la sangre del propio paciente. Si combinas este tratamiento con sesiones de vitaminas la cara se verá sin duda más joven y luminosa.

Reducción de arrugas y flacidez facial. En este caso nuestros diferentes tratamientos de rellenos faciales con ácido hialurónico o con toxina botulínica (dependiendo de la zona) o con hilos tensores reducen las arrugas del rostro (patas de gallo, códido de barras en los labios, surcos nasogenianos, frente… etc…) y la flacidez facial.

Tratamientos corporales. Reducción de volumen, grasa corporal y celulitis.

Eiviestetic cuenta con una gama de aparatos de última generación y distintas tecnologías que se adaptan al tipo de problema del paciente:

Por ejemplo, las sesiones de radiofrecuencia, HIFU y cavitación de Cyclone consiguen reducir volumen, flacidez y piel de naranja, estimulando la circulación y la eliminación de líquidos, y reduciendo la grasa localizada.

Las ondas de choque eliminan la grasa a base de ondas acústicas, ideal en zonas como piernas, abdomen o glúteos.

Si el problema está en el abdomen, vanquish reduce la grasa calentando el tejido adiposo a 45 -46 grados, lo destruye de forma definitiva sin dañar los demás tejidos.

Otro tratamiento que estimula la circulación y reduce la retención de líquidos es la presotereapia. Al mejorar la circulación ayuda a reducir la celulitis y mejora el aspecto de la piel.

Hemos de decir que Eiviestetic solo trabaja con productos de máxima calidad absorbibles por el organismo y con aparatología de última generación. La seguridad de nuestros pacientes para nosotros es lo primero.

Disponemos de tarjetas regalo y financiación a medida.

MÁS INFORMACIÓN EN EIVIESTETIC

Paseo Abel Matutes Juan, nº 30

07800 Ibiza

Baleares

Teléfono: 971 31 71 44

www.eiviestetic.com

Instagram: @eiviestetic

Facebook: www.facebook.com/eiviestetic