• Contáctanos +34 971 317 144
implante capilar en Eiviestetic

La pérdida de cabello es un problema que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, y que en muchas ocasiones conlleva situaciones personales incómodas en las que el individuo pierde la confianza en sí mismo.

La Unidad Capilar de EIVIESTETIC tiene como objetivo principal que el paciente recupere su autoestima, y vuelva a sentirse seguro y confiado/a.

Afortunadamente, las técnicas de implante capilar han mejorado mucho en los últimos años.
En EIVIESTETIC Ibiza contamos con las técnica F.U.E. y la técnica F.U.S.S., que se recomiendan dependiendo del caso de cada paciente. Cada una de ellas tiene ventajas e inconvenientes.

implante capilar 2

Técnica F.U.E. 

Consiste en el trasplante de unidades foliculares; se trasladan de su ubicación natural a otra ubicación.

Es necesario valorar previamente las dos zonas implicadas. La microtrasplantación de unidades foliculares con técnica F.U.E. es un procedimiento aparentemente sencillo al ojo del paciente pero en realidad es muy complicado y laborioso para el médico y requiere un alto grado de especialización y habilidad en el manejo de unidades foliculares.

Se programa en una o más sesiones, dependiendo de las necesidades y características propias de cada paciente.

Técnica F.U.S.S.

Cuando hablamos de la técnicas F.U.S.S. nos referimos a la extracción de tiras de pelo para trasladarlas a la zona que lo necesita. Los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 centímetros de longitud por un centímetro de ancho aproximadamente, que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza.

Los candidatos idóneos para la técnica F.U.S.S. suelen ser pacientes con alopecia más extensa y precisan menos sesiones.

No obstante, en EIVIESTETIC Ibiza valoramos individualmente el caso de cada paciente para recomendarle la técnica mas adecuada. 

¡Pídenos una primera cita sin compromiso en el 971 31 71 44!