Medicina Estética » medicina estética corporal

La medicina estética corporal pone a tu disposición una gran cantidad de tratamientos poco o nada invasivos que permiten tratar de forma muy efectiva problemas como el sobrepeso, la grasa localizada, la flacidez o la celulitis

Tratamientos para eliminar la celulitis

La celulitis es una alteración metabólica provocada por trastornos hormonales, circulatorios, estrés o por determinados hábitos. Se produce en la mayoría de las mujeres, especialmente ante cambios hormonales como la pubertad o el embarazo. La piel presenta un aspecto abultado y rugoso con pequeñas hendiduras irregulares y puede sentirse también una sensación de pesadez y hormigueo en la zona afectada.

Su aspecto es claramente antiestético, pero puede combatirse a través de diversos tratamientos de estética, como el drenaje linfático, la mesoterapia corporal, la presoterapia, la cavitación o la radiofrecuencia, entre otros.

tratamientos para eliminar la celulitis

Grasa localizada

La grasa tiende a acumularse en determinadas zonas del cuerpo, como los muslos, los glúteos, o el abdomen. Esta acumulación de grasa en muchos casos no tiene nada que ver con el sobrepeso o la obesidad, sino que puede deberse también a factores genéticos, hormonales, metabólicos…

Para eliminar la grasa localizada y la odiada piel de naranja en Eiviestetic disponemos de Cyclone, un novedoso aparato que combina radiofrecuencia, cavitación e HIFU y con el que conseguimos reducir el volumen corporal y alisar la piel.

Si tu problema es la grasa localizada en el abdomen puedes recurrir a Vanquish, una tecnología innovadora que elimina la grasa subcutánea de forma selectiva sin dañar la piel ni otros tejidos más profundos.

Otro tratamiento estético muy efectivo contra la grasa y la retención de líquidos son las ondas de choque, que tienen paralelamente un efecto rejuvenecedor.

grasa localizada

Flacidez corporal

La pérdida de firmeza y tono en la piel y tejidos musculares produce flacidez corporal, a causa de una disminución del colágeno y la elastina. La flacidez en la piel se origina como consecuencia del envejecimiento, pero la de los tejidos musculares es debida fundamentalmente a un estilo de vida sedentario y a la falta de ejercicio físico. Otros factores que contribuyen notablemente en su aparición son la exposición excesiva al sol, el consumo de tabaco, las pérdidas de peso aceleradas, una dieta pobre en proteínas, la predisposición genética y el uso de algunos fármacos.

Para combatir la flacidez corporal podemos usar diversos tratamientos corporales como masajes circulatorios, mesoterapia corporal, hilos tensores o rellenos de hidroxiapatita cálcica.

flacidez corporal

Bajar volumen

Bajar volumen y bajar peso no siempre van de la mano, pues la grasa pesa menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio. En cualquier caso, cuando hablamos de bajar de volumen corporal nos referimos a eliminar la grasa y los líquidos acumulados, así como las toxinas y radicales libres. Una de las primeras medidas que deberíamos abordar es seguir una alimentación saludable y practicar ejercicio habitualmente.

Existen además diversos tratamientos estéticos que pueden ayudarnos mucho en este aspecto, como la mesoterapia corporal, o el uso de técnicas como Cyclone, Vanquish o las Ondas de Choque.

bajar volumen

Eliminación de varices

Las varices son venas inflamadas que presentan un color morado o azul oscuro a causa de una acumulación anormal de sangre. Con un efecto claramente antiestético, aparecen fundamentalmente en las mujeres y en la zona de las piernas. Se producen principalmente por factores genéticos, embarazos o tromboflebitis.

Eiviestetic pone a tu disposición un láser de última generación para la eliminación de varices y arañas vasculares, capaz de disolverlas sin dañar los tejidos colindantes.

tratamientos esteticos laser

Sobrepeso

Aunque no es lo mismo que la obesidad, el sobrepeso implica tener un peso superior al considerado deseable para una altura determinada. Es evidente que para tener un peso apropiado a nuestra talla debemos llevar una dieta sana y practicar ejercicio de forma regular. Sin embargo, existen diversos tratamientos de estética que pueden ayudarnos mucho a remodelar nuestra silueta.

En Eiviestetic contamos con un excepcional tratamiento corporal. Cyclone es un moderno aparato que incluye varias técnicas, como el masaje con radiofrecuencia, ideal ante la retención de líquidos, HIFU, que elimina la grasa localizada, o la cavitación, que reduce la grasa en zonas más amplias del cuerpo. Las ondas de choque sirven también para combatir la celulitis y reducir la flacidez. Otra técnica muy recomendable es la presoterapia, que mejora la circulación y por tanto combate la retención de líquidos.

sobrepeso

Rejuvenecimiento del escote

Con el paso del tiempo, el escote va perdiendo firmeza, elasticidad, hidratación y homogeneidad. El escote es una de las partes del cuerpo más expuestas a las agresiones externas y además su piel es más fina, seca y delicada que en el resto del cuerpo, por lo que precisa cuidados extra.

Una forma de rejuvenecer el escote es recurrir a tratamientos para la eliminación de las manchas de edad en la piel. Técnicas como la microdermoabrasión, el peeling químico o el lift de Vitamina C son excelentes aliadas. También podemos corregir las imperfecciones de la piel del escote usando el láser CO2, que elimina manchas y aporta elasticidad a la piel.

REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE

Eliminar verrugas Corporal

En la piel del cuerpo pueden aparecer diversas lesiones como verrugas, fibromas, lunares, queratosis o acrocordones. Aunque normalmente son benignas, pueden picar o producir molestias a causa del roce, y en general resultan muy antiestéticas.

Con el láser de CO2 se pueden eliminar verrugas genitales, verrugas en las manos, verrugas plantares (que aparecen en las plantas de los pies) o de cualquier parte del cuerpo de una forma muy sencilla, rápida y efectiva. Este tratamiento de medicina estética corporal funciona aplicando un haz de luz muy potente y selectivo que destruye el tejido de la verruga sin dañar los tejidos circundantes. Tras la aplicación queda en la piel una pequeña costra que se elimina a los pocos días de forma natural.

eliminar verrugas corporal