En los últimos años la medicina estética para el hombre ha experimentado un auge notable. En una sociedad como la actual, en la que la imagen se considera un valor fundamental, los varones están mucho más preocupados que antes por su aspecto físico, y decididos a invertir tiempo y dinero para ofrecer, igual que ellas, la mejor apariencia posible. Y es que un aspecto juvenil, saludable y bello, además de asociarse al éxito social, influye enormemente en nuestra autopercepción, autoestima, seguridad y estado psicológico, por lo que tiene una repercusión importante en nuestra salud en general.

La medicina estética masculina se ha convertido en un gran aliado para conseguir dicho objetivo sin necesidad de pasar por el quirófano. Y es que, a diferencia de la cirugía estética, la medicina estética agrupa una serie de especialidades médicas que mejoran la apariencia externa sin necesidad de técnicas de cirugía mayor, como anestesia u hospitalización del paciente.

Eiviestetic, clínica de referencia en medicina estética masculina

En Eiviestetic ponemos a tu disposición las mejores y más innovadoras técnicas de medicina estética facial y corporal para el hombre, así como un equipo humano integrado por los mejores profesionales, a los que puedes acudir ante cualquier eventualidad o duda durante el tratamiento. Además, contamos con la garantía de tener el apoyo de un centro médico de reconocido prestigio como Grupo Policlínica.

Para nosotros es muy importante realizar una evaluación previa personalizada que nos permita elegir el mejor tratamiento disponible en función del problema a tratar y las particularidades de cada paciente. Llevamos a cabo un asesoramiento y seguimiento de cada caso de forma individual y honesta, para que el paciente pueda alcanzar los mejores resultados posibles en cada caso.

Tratamientos faciales para hombres

 La piel de los hombres es, en general, más gruesa y presenta unos poros más grandes, además de contener una mayor cantidad de grasa. Por eso, los productos y tratamientos y la forma de aplicarlos difieren ligeramente de los empleados en mujeres y es conveniente tener esta cuestión bien presente. Además, al ser más pesada la piel en los varones, son necesarios cuidados especiales para evitar la aparición prematura de flacidez y arrugas en el rostro.

Los hombres eligen diversos tratamientos faciales en función de sus necesidades y también de su edad. Hoy día los hombres comienzan a cuidarse desde jóvenes con peelings o tratamientos anti-acné, pero también eligen cada vez más tratar los síntomas del envejecimiento facial a partir de cierta edad. Por ello, los hombres demandan hoy día productos específicos que les permitan limpiar e hidratar la piel del rostro en profundidad, así como tratamientos estéticos que les aporten luminosidad, suavidad y firmeza en el rostro.

Los cuidados faciales que los hombres necesitan incluyen también el tratamiento de las manchas en la piel, la solución a las secuelas o marcas dejadas por el acné, la eliminación de puntos negros y los cuidados ante la agresión constante que supone el afeitado. Otro aspecto hoy día muy solicitado por los hombres es el diseño y cuidado de la barba. Muchos hombres eligen la depilación láser en el rostro para darle forma o eliminarla por completo, y lucir un aspecto siempre pulcro y perfecto, evitándose el problema del afeitado diario.

Muchas veces el ritmo de vida acelerado, la falta de sueño y una mala alimentación provocan la aparición de ojeras, que pueden combatirse fácilmente con los rellenos de ojeras, cada vez más demandados por los hombres.

Además, muchos desean redefinir sus facciones para ofrecer un aspecto más viril, por lo que es habitual el uso de rellenos a base de ácido hialurónico para redefinir la mandíbula o la nariz. Otra técnica muy solicitada es la que nos permite eliminar la papada sin cirugía de forma muy sencilla, aplicando microinyecciones que disuelven la grasa acumulada en el cuello sin necesidad de pasar por el quirófano.

MEDICINA ESTÉTICA HOMBRE 1

Tratamientos corporales para hombres

Los hombres buscan cada vez más poder lucir una figura armoniosa y estéticamente atractiva. Además del uso intensivo del gimnasio, existen diversos tratamientos estéticos corporales cada vez más demandados por los varones.

Uno de los más solicitados desde hace años es sin duda la depilación láser, empleada para eliminar el molesto vello de zonas como el cuello, tórax, abdomen, espalda, e incluso piernas y brazos.

Además, cada vez más hombres eligen acudir a una clínica de estética para solucionar de forma rápida y muy efectiva problemas como el sobrepeso, la flacidez, la aparición de celulitis, estrías o grasa localizada. Todo ello puede tratarse a través de diversas técnicas como los rellenos de Hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico, el uso de hilos tensores o la mesoterapia corporal, que consiguen resultados sencillamente espectaculares.

TRATAMIENTOS FACIALES HOMBRE

¿Deseas conocer Eiviestetic? ¿Quieres disfrutar de un grupo de profesionales con la garantía de Grupo Policlínica? Ponte en contacto con nosotros y pide cita o cuéntanos tus dudas.