• Contáctanos +34 971 317 144
eliminación tatuajes

¡Adiós tatuajes!

Arrepentirse es humano. Por eso, si no te gusta el tatuaje que te hiciste, ahora en Eiviestetic tenemos la manera de eliminarlo de forma segura, eficaz y en pocas sesiones. 

En color o en blanco y negro: nuestro láser emite una luz con diferentes longitudes de onda, específicas para cada color que presente el tatuaje.

Con esta misma tecnología tenemos la posibilidad de eliminar fácilmente también la mayoría de lesiones pigmentadas benignas de la piel, sin necesidad de realizar técnicas invasivas.

Inmediatamente después del tratamiento  la piel puede mostrar una decoloración y el área alrededor del tatuaje o la lesión pigmentada puede quedar enrojecida o inflamada. No te preocupes, es normal y desaparece en poco tiempo.

eliminación tatuajes 2

¿Cuántas sesiones se necesitan?  

El número de sesiones dependerá del tamaño, localización, profundidad y color de lo tatuajes o lesiones pigmentadas.

Normalmente entre 5 y 8 sesiones son suficientes. Las sesiones deben espaciarse en un intervalo de 4 a 8 semanas para permitir que el organismo elimine la máxima cantidad de pigmentos.

La duración de las sesiones normalmente oscila entre 10 y 30 minutos cada una.

¿Cuándo  veré lo resultados? 

En pocas semanas notarás cambios. El tatuaje se irá aclarando en cada sesión, a medida que la tinta se va desvaneciendo. A veces, la piel que rodea al tatuaje será levemente aclarada también, que casi siempre vuelve a la normalidad después de unos meses.

Pídenos una cita de valoración gratuita en el 971 31 71 44