• Contáctanos +34 971 317 144
Doctora Marta Recio

Como ya sabéis, EIVIESTETIC pertenece al Grupo Policlínica, un grupo sanitario con casi 50 especialidades médicas en la isla de Ibiza.

¿Qué ventajas ofrece eso a nuestros pacientes de EIVIESTETIC?

La tranquilidad y la seguridad de que vas a estar respaldado por un Grupo al que avalan casi 50 años de experiencia, e importantes certificados de calidad y excelencia en sus servicios.

Entre las especialidades más importantes del Grupo Policlínica, está la de Ginecología y Obstetricia. El equipo esta formado por ginecólogos y matronas que trabajan en las distintas áreas y sub-especialidades del hospital.

Ahora puedes pedir cita con tu ginecóloga en EIVIESTETIC

Hemos decidido introducir una consulta de Ginecología en nuestro centro, por la especial relación que guarda con algunos de nuestros tratamientos.

Por ejemplo, recientemente introducimos en nuestro centro el láser CO2, un aparato multifuncional que ofrece diversas posibilidades íntimas y estéticas a la mujer. 

Pero no sólo eso, sabemos que acudir a la consulta de tu ginecóloga en el centro de la cuidad de Ibiza, de manera cómoda, al mismo tiempo que te realizas cualquier otro tratamiento con nosotros, te va a facilitar mucho las cosas.

La doctora Marta Recio estará disponible en EIVIESTETIC los lunes por la mañana y los martes por la tarde.

Puedes pedir cita con ella en nuestro teléfono 971317144