• Contáctanos +34 971 317 144
PACKS FACIALES Y CORPORALES

Se acabó el verano, y va siendo hora de volver a la rutina, también en lo que al cuidado de la piel respecta, especialmente para nosotros, los que vivimos en Ibiza.

Hemos preparado una serie de packs para que cuides tu cara y tu cuerpo de manera más económica.

A continuación te explicamos en qué consisten. Si quieres más información siempre puedes visitar nuestro centro en la ciudad de Ibiza. 

1.- PACK CARA (CUIDADO DE LA PIEL)

Si eliges una limpieza profunda de cutis con dermoabrasión, tendrás un 10% de descuento en los productos de nuestra gama para el cuidado de la piel (hidratantes, limpiadoras, sérum…).

2.- PACK CARA (PEELING) 

Tendrás un 20% de descuento si eliges nuestro Pack de limpieza profunda con dermoabrasión + 3 sesiones de peelings químicos (mandélico, glicólico y tricloroacético).

3.- PACK CUERPO CYCLONE

¿Muchas cenas, noches de juerga, poco deporte…. ? Remodela tu figura tras los excesos del verano. Elige nuestro Pack Cyclone de 10 sesiones (HIFU, cavitación y radiofrecuencia) de 1,5 horas de duración cada una y también tendrás un 20% de descuento.

Sala Cyclone

4.- PACK CUERPO VANQUISH 

Tienes 2 opciones. Puede elegir 12 sesiones de remodelación abdominal (radiofrecuencia + ondas de choque) de una hora cada una, ó 8 sesiones de 1,5 horas cada una (radiofrecuencia, cavitación y ondas de choque). Y pagarás el 20% menos que habitualmente.

Estas ofertas las tendrás disponibles hasta agotar citas el 31 de octubre.

EIVIESTETIC 

Paseo Abel Matutes Juan, nº 30 

07800 Ibiza 

Baleares 

Teléfono: 971 31 71 44