• Contáctanos +34 971 317 144
simulación personalizada

¿Sabíais que la cirugía más demandada en Cirugía plástica es el aumento de mama? 

Debido a esto, hay muchos lugares en los que poder hacérselo, pero no todos ofrecen las garantías necesarias.

No hay que olvidar que es una intervención quirúrgica, y aunque sencilla, puede tener sus complicaciones. 

Nosotros hacemos nuestras intervenciones en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, un hospital con casi 50 años de experiencia en Ibiza, avalado por unas instalaciones y profesionales altamente cualificados.

La doctora Lia Fabiano, es la Cirujano que realiza esta intervención, con la ayuda de un equipo de enfermería con amplísima experiencia.

¿Pero quieres saber qué mas ventajas te dan Eiviestetic y Grupo Policlínica? Las mejores prótesis del mercado, con garantía para toda la vida, el seguimiento íntegro y personalizado en las instalaciones de Policlínica, sin salir de la isla. Y lo más importante, el apoyo del servicio de urgencias, las 24 horas del día, los 365 días del año, para que , cuando quieras, puedas llamarnos y ser atendida ante cualquier duda o complicación.

Además, antes de pasar por quirófano, verás en la consulta, a través de unas gafas de realidad virtual,  una simulación personalizada del resultado de la intervención, para que te hagas a la idea de tu nuevo aspecto de la manera más realista.