tratamientos verano

Nos los preguntan muchos pacientes. «Me va a dar el sol, puedo seguir haciéndome los mismos tratamientos?»
En el nuevo vídeo de nuestro canal YouTube os explicamos cuáles son nuestras recomendaciones para el verano y para después del verano. ¡Esperamos que os guste!

Hay tratamientos de medicina estética que requieren que la piel no sea expuesta al sol durante un periodo o unos días. Por eso, insistimos, si te va a dar el sol, no te arriesgues y deja para después del verano tratamientos como: la depilación láser, el láser de rejuvenecimiento facial, láser de eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas, el peeling facial o el tratamiento para las varices y arañas vasculares, tanto con esclerosis, como con láser. 

Sí puedes someterte en verano a tratamientos de rejuvenecimiento facial como rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botulínica, limpiezas faciales con dermoabrasión,  vitaminas, plasma rico en plaquetas, o eliminación de papada . Por supuesto, también puedes hacerte nuestros tratamientos de remodelación corporal, siempre y cuando lo acompañes de una alimentación sana y algo de ejercicio. 

Enlace a vídeo