• Contáctanos +34 971 317 144

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y la tirantez da paso a la flacidez. Los signos de la edad son visibles en mayor o menor medida, en todas las personas, más tarde o más temprano.

Afortunadamente, la medicina estética cada vez ofrece más posibilidades para luchar contra estos signos.

Cuando el mayor problema es la flacidez, los hilos tensores son una herramienta muy eficaz que vienen a realizar un lifting facial duradero, y sin necesidad de meterse en un quirófano.

El efecto lifting logra que nuestro rostro recupere la tensión y aspecto rejuvenecido, viéndonos más jóvenes y radiantes.

Pero no sólo eso, los hilos además, estimulan la producción de colágeno por parte de nuestro organismo, lo cual también va a favorecer mantener la piel tersa.

¿De qué están compuestos?

Los hilos que utilizamos en Eiviestetic están compuestos por polidioxanona, un material que se caracteriza por ser biocompatible, es decir, no va a producir ningún efecto secundario en nuestro organismo.

 

colocación hilos tensores

 

El tratamiento

Previa a la intervención (que se realiza en la consulta), el doctor evalúa el tipo de piel del paciente, así como las posibilidades y tratamientos que pueden solucionar su problema. En el caso de que se opte por los hilos tensores, se puede proceder de manera rápida.

La duración del tratamiento oscila entre 30 y 45 minutos, dependiendo de las características del paciente y de cuántos hilos necesite.

Se realiza con anestesia local.

Es una tratamiento muy seguro y eficaz que resulta menos invasivo que otros que requieren quirófano y anestesia general.

El especialista aplica la anestesia, y después comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para el tratamiento que servirán de guía para los hilos. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada provocando un efecto tensor y reactivando la producción natural de colágeno.

Finalizado el tratamiento el paciente puede volver a casa y hacer vida normal. Los efectos son inmediatos.

hilos tensores

 

Recuperación

Como decíamos el paciente puede hacer vida normal desde el primer día, pero evitando, como es lógico, cualquier situación agresiva con la zona tratada a corto plazo. Es normal ver hematomas o alguna zona inflamada los primeros días. Estos síntomas comenzaran a remitir pasados 10 días.

Ventajas de los hilos tensores

Mejora los signos de la edad (flacidez, arrugas, pliegues)

Es un tratamiento poco invasivo e indoloro

La piel mejorará de manera natural con el aumento de producción de colágeno.

 

Desventajas

No es un tratamiento para toda la vida, pero sí para medio-largo plazo.