REJUVENECIMIENTO FACIAL

Uno de los principales objetivos de los tratamientos de medicina estética es frenar los signos del envejecimiento facial. A partir de cierta edad se hacen evidentes los efectos del paso del tiempo en el rostro. Las manchas, las arrugas y la pérdida de volumen y elasticidad en la piel pueden paliarse e incluso revertirse gracias a diversas técnicas de rejuvenecimiento facial. En Eiviestetic contamos con los más avanzados tratamientos de estéticos faciales y los mejores profesionales para que tu rostro luzca radiante.

MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión o renovación facial es un peeling que, aplicando unos cristales de aluminio, elimina las células muertas de la piel, haciendo que presente un aspecto rejuvenecido. Además, estimula la renovación natural de la piel y regenera la dermis. Es un tratamiento de medicina estética facial seguro para todo tipo de pieles y que puede realizarse a cualquier edad.

MESOTERAPIA FACIAL

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales. Se trata de un método de rejuvenecimiento facial sencillo, económico y muy seguro, que mejora enormemente la calidad de la piel. Entre las sustancias más habituales que se aplican están las vitaminas, el ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos o silicio orgánico.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

Hidroxiapatita cálcica

Se trata de un tipo de relleno facial a base de micropartículas biocompatibles que estimula la producción de colágeno nuevo en el rostro. Fundamentalmente sirve para corregir pérdidas de volumen en zonas como los pómulos o la nariz, o también para redefinir el óvalo. Sus resultados son inmediatos y perduran en el tiempo incluso hasta 2 años.

RELLENOS FACIALES

Rellenos faciales

También conocidos como “fillers”, los rellenos faciales son uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento disponibles. Ayudan a reponer los volúmenes que se pierden con los años y redistribuyen la grasa facial. Con ello, conseguimos atenuar e incluso eliminar arrugas y marcas de expresión, mejorar el contorno facial, y redensificar la piel para aportarle firmeza, tersura y suavidad. Es un tramiento muy versátil, nada invasivo y muy seguro.

HILOS TENSORES

Hilos Tensores

Los hilos tensores han adquirido el sobrenombre de “hilos mágicos” debido a su probada eficacia. Su aplicación es muy sencilla y segura y permiten activar las células creando un tejido de soporte y favoreciendo la producción de fibroblastos y nuevo colágeno. Se han convertido en uno de los tratamientos faciales más demandados porque de manera instantánea y con una sola sesión consiguen resultados increíbles sin necesidad de cirugía.

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

Toxina Botulínica Tipo A

El aporte de Toxina Botulínica es uno de los mejores mecanismos tratamientos de estética facial para contrarrestar los efectos del envejecimiento. Por ello, es uno de los más empleados para tratar arrugas y marcas de expresión. Su función es ejercer de relajante muscular para ayudarnos a reducir las arrugas dinámicas, es decir, las que se forman con nuestros gestos y expresiones cotidianos.

LÁSER FACIAL

Láser Facial

El uso del láser facial permite atenuar los efectos del envejecimiento cutáneo alisando la piel. El láser aporta más homogeneidad y firmeza al rostro, cerrando poros, atenuando líneas de expresión y arrugas, difuminando y eliminando las manchas, y aportando luminosidad a la piel.

MINILIFTING NO INVASIVO

Minilifting no invasivo

El minilifting facial no invasivo permite regenerar el volumen perdido en la dermis y aumentar su elasticidad. Se trata de uno de los tratamientos del rostro más conocidos por su elevada eficacia. Se usa para paliar los primeros signos de envejecimiento y es un proceso muy sencillo y rápido que solo requiere de anestesia local. Es por tanto una técnica mucho menos invasiva que el lifting tradicional, con resultados inmediatos y duraderos y con un proceso de recuperación muy sencillo que no requiere hospitalización.

BIOPLASTIA

Bioplastia

La Bioplastia o lifting líquido es una técnica novedosa de rejuvenecimiento facial. Consiste en realizar implantes en determinadas zonas del rostro para rellenar, levantar, definir o modificar volúmenes y rasgos. Se trata de implantes de bio-materiales que no producen reacciones alérgicas o rechazos y que no necesitan cirugía, por lo que es una técnica muy poco invasiva. Además, los implantes se colocan de manera profunda mediante micro-inyecciones indoloras. Al realizarse bajo los músculos y no a nivel de los tejidos, son los propios músculos los que configuran el nuevo aspecto del rostro, consiguiendo un resultado muy natural.

FLACIDEZ FACIAL

Flacidez Facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza en el rostro. Se produce por una disminución de fibras como el colágeno, responsable de la resistencia de la piel, y la elastina, que le aporta elasticidad. Este proceso de envejecimiento cutáneo provoca descolgamiento y arrugas en el rostro. La exposición reiterada al sol, el tabaco, una dieta pobre, los fármacos, la vida sedentaria o una pérdida de peso súbita son algunas de las causas más frecuentes de la destrucción de colágeno y elastina. Afortunadamente, existen diversos tratamientos estéticos para la cara que pueden solucionar la flacidez de la piel.

¿Deseas conocer Eiviestetic? ¿Quieres disfrutar de un grupo de profesionales con la garantía de Grupo Policlínica? Ponte en contacto con nosotros y pide cita o cuéntanos tus dudas.