• Contáctanos +34 971 317 144
Nutrición

En nuestra consulta de Nutrición te marcamos las pautas alimenticias necesarias para ayudarte a lograr tus objetivos. 

Tras una primera visita de 40 minutos aproximadamente nuestra nutricionista realiza un estudio antropométrico, así como una historia y encuesta nutricional, para determinar los objetivos. Posteriormente se envía una dieta totalmente personalizada que el paciente debe seguir. Después se realiza un seguimiento en el que valoramos los resultados de la dieta, y si fuese necesario, la ajustamos o modificamos.

No tratamos la nutrición sólo desde un punto de vista estético, sino que abordamos patologías y educamos a nuestros pacientes en una alimentación sana y responsable, que le hará sentirse mejor por fuera y por dentro. 

Obesidad

  • Nutrición deportiva: nuestro pacientes deportistas tendrán un dieta acorde a la actividad diaria que realizan, para que el cuerpo responda de la mejor manera posible, ante todo siempre cuidando la salud.
  • Coaching nutricional: Consiste en un programa personalizado par ayudar a conseguir de manera más fácil y efectiva el objetivo deseado en relación a la alimentación.deportista

 

“Una persona bien alimentada, es más productiva, tiene mayor capacidad de concentración, mayor velocidad de procesar la información y un menor riesgo de accidentarse” (Rinat Ratner).