Los tratamientos faciales para hombres permiten mejorar y embellecer notablemente la apariencia a través de técnicas muy sencillas. Al devolver la salud y la belleza a la piel del rostro se consigue de forma paralela una mejora sustancial de la autopercepción y la autoestima, logrando que nos sintamos más felices y que mejore nuestra salud a nivel general. Hay que tener en cuenta en todo caso que la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres. Al ser más gruesa, grasa y con poros más grandes precisa unos cuidados y una forma de aplicarlos ligeramente diferentes que en ellas.

Tratamientos médico estéticos

Existen excelentes tratamientos estéticos y médico estéticos faciales disponibles para el hombre que combaten muy eficazmente los signos del envejecimiento. En Eiviestetic ponemos a tu disposición las técnicas más innovadoras y te asesoramos de forma personalizada para que puedas lograr los mejores resultados.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un método de rejuvenecimiento facial muy efectivo, sencillo y seguro, además de económico, que consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales en la piel del rostro. A través de las mismas se aportan sustancias como vitaminas, aminoácidos o antioxidantes que mejoran notablemente la apariencia de la piel.

Hidroxiapatita cálcica

Hablamos de un tipo de relleno facial compuesto por micropartículas biocompatibles suspendidas en un gel acuoso. Al inyectarlo en la piel estimula la producción de colágeno nuevo, por lo que consigue unos efectos inmediatos devolviendo a la piel un aspecto saludable y natural. Es un tratamiento totalmente seguro, sin prácticamente ningún riesgo de alergia o rechazo, y sus resultados se mantienen hasta 2 años. Es un tratamiento especialmente recomendable para eliminar ojeras y redefinir la nariz, pómulos y mentón.

TRATAMIENTOS FACIALES HOMBRE

Toxina Botulínica tipo A

También conocida popularmente como “Botox”, la Toxina Botulínica es una proteína que se emplea para reducir las arrugas y marcas de expresión. Es un tratamiento médico estético que funciona relajando la capacidad de contracción de los músculos del rostro, por lo que está especialmente indicado para tratar las arrugas dinámicas o líneas de expresión, es decir, las que se forman a causa de nuestros gestos y expresiones cotidianas.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un compuesto químico presente en la epidermis de forma natural, cuya propiedad más interesante es su capacidad de atraer y retener agua. Con los años se reduce su presencia en el organismo, provocando en la piel una pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza. Hoy día es uno de los tratamientos estéticos más eficaces y demandados, por lo que no es de extrañar que pueda encontrarse en casi todos los productos cosméticos para prevenir el envejecimiento. Como tratamiento de medicina estética se usa como un gel inyectable y además de hidratar, estimula la creación de colágeno nuevo y aporta volumen.

TRATAMIENTOS CORPORALES HOMBRE

Eliminar papada sin cirugía

El perfil mandibular es un elemento esencial de la estética del rostro que preocupa a muchos hombres. Hay que aclarar que la papada o grasa en el cuello puede no estar relacionada con el sobrepeso. Hoy día es muy sencillo eliminar la papada sin cirugía gracias a tratamientos innovadores como Belkyra, creado por Allergon, que funciona disolviendo la grasa de la zona a través de microinyecciones. Es un tratamiento mínimamente invasivo y muy seguro que consigue resultados definitivos, por lo que la grasa destruida no vuelve a aparecer.

Peeling facial

Las manchas y las pequeñas arrugas del rostro pueden tratarse de forma muy eficaz a través de la aplicación de un peeling facial. Consiste en aplicar un producto sobre la piel que destruye las capas superficiales, dejando a la vista las más finas y delicadas, con lo que se logra un potente efecto rejuvenecedor de la misma. Supone una exfoliación profunda y permite eliminar manchas, poros dilatados, pequeñas arrugas y marcas de acné. Es un tratamiento estético facial muy recomendable para corregir los problemas y agresiones en la piel derivados del afeitado.

TRATAMIENTOS FACIALES HOMBRE 1

¿Deseas conocer Eiviestetic? ¿Quieres disfrutar de un grupo de profesionales con la garantía de Grupo Policlínica? Ponte en contacto con nosotros y pide cita o cuéntanos tus dudas.