• Contáctanos +34 971 317 144

La bloguera “Sal en mi piel” (Bárbara Linares) fue elegida por Eiviestetic en el Ibiza Fashion Blogger del Diario de Ibiza, para pasar un día en el centro y probar distintos tratamientos faciales y corporales.

 

Bárbara pudo disfrutar de su regalo, con una jornada completa llena de tratamientos de belleza. Para poder aprovechar el máximo tiempo dentro de Eiviestetic se cogió un día libre en el trabajo.

 

REMODELACIÓN CORPORAL CON CYCLONE:

Comenzó la mañana con un tratamiento de remodelación corporal triple en piernas, cadera y glúteos, gracias a la tecnología de Cyclone, un aparato que realiza distintos masajes para reducir volumen y mejorar el aspecto de la piel. Una de las tecnologías de Cyclone es HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad). Con esta técnica se llega a las distintas capas de la piel destruyendo el adipocito. Otra tecnología de Cyclone es la cavitación, que ayuda a disminuir las adiposidades, celulitis y piel de naranja. Para finalizar, se sometió a un masaje con radiofrecuencia para estimular la síntesis de colágeno y elastina, favoreciendo el drenaje y aumentando la firmeza de la piel.

 

FACIAL:

 

 

Por la tarde, el doctor Gálvez, especialista en Medicina Estética del centro, le analizó la piel, tras lo cual decidió hacerle un

tratamiento a base de vitaminas, que aporta luminosidad al rostro y lo prepara para la llegada del verano y la incidencia de los rayos de sol.

Para las pequeñas manchas solares Bárbara se llevó a casa un tratamiento despigmentante que se tiene que aplicar por las noches.

DEPILACIÓN LÁSER:

Siguiendo con la operación biquini probó con una sesión de láser de diodo, para ir despidiéndose definitivamente del vello corporal. Bárbara se sorprendió mucho al no sentir nada de dolor, gracias a la tecnología que utiliza el láser Light- sheer duet de Eiviestetic.

 

REDUCCIÓN DE ABDOMEN CON VANQUISH Y ONDAS DE CHOQUE:

 

No quiso despedirse de Eiviestetic sin pasar por la segunda sala de remodelación corporal, esta vez para disminuir su abdomen.

En primer lugar, se sometió a una sesión de Vanquish, el aparato que utiliza radiofrecuencia de manera selectiva para eliminar la grasa, sin necesidad de tocar la piel, solo mediante calor.

Posteriormente, se hizo una sesión de ondas de choque, también en abdomen. Las ondas consisten en pulsos de presión mecánica, que se extienden como una onda por el cuerpo. Acaban con la grasa, las estrías o la retención de líquidos, además de actuar como efecto rejuvenecedor de la piel.

 

 

LIMPIEZA FACIAL:

Quedó pendiente una limpieza facial profunda gracias a la microdermoabrasión con punta de diamante, a la cual Bárbara se someterá otro día. Consiste en un cabezal absorbente cubierto de pequeñas puntas de diamantes, que exfolia la piel, absorbiendo las impurezas y células muertas, dejándola limpia y regenerada en una sola sesión.

La punta de diamante también contribuye a la disminución de arrugas y otras imperfecciones.