Ventajas de la blefaroplastia con láser CO2

Blefaroplastia láser
9 / 100

Nuestro láser CO2, uno de los equipos más versátiles, tiene numerosas utilidades. Desde rejuvenecimiento facial, a eliminación de marcas o cicatrices, rejuvenecimiento y estética vaginal…

Pero no os habíamos mencionado hasta ahora su función para realizar blefaroplastias (superior e inferior) de manera muy precisa y casi sin sangrado.

La blefaroplastia es una cirugía muy agradecida, porque el resultado de unos párpados más abiertos o la reducción de las bolsas inferiores suponen, en definitiva, una mirada más joven.

Eiviestetic ofrece la blefaroplastia con láser CO2, una técnica que realiza un corte muy preciso, prácticamente sin sangrado, que requiere un postoperatorio que no precisa ingreso hospitalario, con menos hematomas e inflamación, y que permite una recuperación más rápida que en el caso de una cirugía tradicional.

Muchos pacientes acuden a EIVIESTETIC tras probar otros métodos no quirúrgicos que no han llegado a sus expectativas. Sin duda, el láser CO2, sin ser una cirugía tradicional, sí es eficaz.

Y la mayor ventaja, nuestros pacientes vuelven a su vida normal mucho antes que con la cirugía tradicional.

Pídenos una cita de valoración gratuita si te ha interesado este contenido.