Injerto Capilar Ibiza

En Eiviestetic somos especialistas en Injerto Capilar en Ibiza. Con el aval de Grupo Policlínica, nuestros servicios se extienden mucho más allá de la simple intervención, contando con más de cuarenta especialidades médicas. Hemos obtenidos importantes acreditaciones pero nuestro sello principal es la calidad, la seguridad y la confianza de nuestros clientes.

 

¿En qué consiste un injerto capilar?

El injerto capilar consiste en trasplantar el cabello de aquellas zonas en las que la densidad del mismo, siempre se mantiene (como laterales de la cabeza o nuca) a las partes afectadas por la alopecia.
Para garantizar el éxito del injerto capilar la zona donante del paciente debe tener una densidad suficiente para que, al extraer folículos de ella, siga manteniendo un nivel adecuado de cabello.

Casos reales tratados en Eiviestetic

 

Injerto Capilar Ibiza Antes

Pulse en la imagen para ampliar

Injerto Capilar Antes
Injerto Capilar Despues

¿Qué tipos de injertos capilares existen?

Existen dos tipos de injertos capilares según la técnica que se utilice que son la técnica F.U.S.S. y la técnica F.U.E.

 

  • La técnica F.U.S.S. (Follicular Unit Stip Surgery), menos utilizada, consiste en el trasplante de tiras de piel con cabello (de entre 15 y 20 cm de longitud y un cm de ancho). Esta técnica dejará una pequeña cicatriz en la parte donante que será tapada si el pelo de esta zona supera el centímetro de longitud.
  • Con la técnica F.U.E. (Follicular Unit Extraction) se extraen los folículos o unidades de foliculares de manera individual, de uno en uno. Tiene la ventaja de que no deja cicatrices.

Los métodos utilizados son los mismos tanto para hombres como para mujeres. En la valoración previa nuestros especialistas siempre aconsejan al paciente la técnica más efectiva para su caso.

 

Realización de injertos capilares en Eiviestetic

En Eiviestetic los injertos capilares están realizados por un equipo médico altamente experimentado que realiza seguimientos y valoraciones antes, durante y después de la intervención. La intervención es sencilla pero muy minuciosa y larga. Además, no requiere hospitalización.

¿Cuánto dura la intervención?

Depende de la cantidad de folículos a trasplantar, la duración será de una o dos sesiones (de 6 horas aproximadamente).

 

Proceso postoperatorio en los trasplantes de pelo

Durante el postoperatorio el paciente deberá seguir una serie de indicaciones y cuidados para que el trasplante sea un éxito.

Transcurridos dos días del injerto el paciente notará una costra que es totalmente normal, que posteriormente irá cayendo.

 

Consejos y recomendaciones tras el trasplante capilar

Es importante que los primeros días el paciente no haga deporte ni movimientos bruscos y evite cualquier rozadura con la zona tratada.

En cuanto al lavado del cabello debe hacerse con agua templada y movimientos suaves. Una vez que ha caído la costra se puede volver al método habitual.

Otras recomendaciones son:

 

  • Evitar la exposición al sol.
  • Evitar movimientos que impliquen sudoración del cuero cabelludo.
  • No bañarse en la playa o la piscina.

 

Proceso de recuperación tras un injerto de cabello

La recuperación tras el injerto de cabello es rápida. El pelo trasplantado caerá transcurrida una semana, pero posteriormente (unos dos meses) volverá a salir pelo que ya nunca caerá.

En Eiviestetic hacemos una primera valoración gratuita, en la que el paciente tendrá toda la información necesaria para su implante.
Disponemos de la posibilidad de financiación del tratamiento.

Descubre nuevas experiencias en nuestro canal de Youtube