La medicina estética reúne una serie de especialidades médicas centradas en mejorar la apariencia física y estética. Desde los tiempos más antiguos se han usado diversas técnicas para mantener y mejorar la belleza de mujeres y hombres. Hoy día, los avances tecnológicos nos permiten cuidar la belleza y la salud a través de variadas técnicas para mejorar el aspecto físico, algunas médico estéticas, otras que no requieren más que intervenciones menores. Eso sí, se hace hoy día aún más importante ponerse en manos de auténticos profesionales cualificados, como los que ponemos a tu servicio en Eiviestetic.

En Eiviestetic la estética es salud

A diferencia de la cirugía estética, la medicina estética no usa técnicas de cirugía mayor, por lo que no suele requerir anestesia general ni hospitalización del paciente. Su objetivo principal es lograr que el paciente se sienta satisfecho y seguro con su aspecto, lo que repercute enormemente en su bienestar y salud general. Y es que la estética, también es salud.

Existen diversas técnicas de medicina estética facial y medicina estética corporal y en Eiviestetic contamos con las más novedosas y efectivas que puedes encontrar, por eso somos la clínica de estética de referencia en Baleares. Nos preocupamos por hacer una evaluación y seguimiento personalizados de cada caso, aconsejando y guiando al paciente con honestidad para que escoja el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades específicas y que pueda reportarle mayores beneficios a largo plazo. Nuestro equipo está compuesto por grandes profesionales a los que puedes acudir en cualquier momento, ante cualquier eventualidad en tu tratamiento. Además, contamos con la seguridad adicional de tener detrás a un centro médico tan prestigioso como Grupo Policlínica.

Tratamientos de medicina estética facial

Existe una gran cantidad de tratamientos faciales que nos permiten mejorar enormemente nuestro aspecto externo, devolviendo la salud y la belleza a la piel del rostro, o incluso remodelándolo en cierta medida.

En Eiviestetic contamos con las técnicas más novedosas para solucionar problemas como el acné, las manchas de la piel, las arrugas, la flacidez o la falta de luminosidad o de uniformidad en la piel. También podemos eliminar la grasa en el cuello (la temida papada) o las verrugas, redefinir los contornos de la cara o la oreja, o incluso la forma de los labios o la nariz. Igualmente, disponemos de técnicas excelentes para eliminar las ojeras y devolver a tu mirada todo su esplendor.

Para ello, empleamos tratamientos médico estéticos como la microdermoabrasión, el peeling facial, la luz pulsada, la mesoterapia, los factores de crecimiento plaquetario o la aplicación de ácido hialurónico. Existen además numerosos tratamientos estéticos, aún más sencillos y menos invasivos, que podemos emplear y que consisten en la aplicación de diversos productos en la piel para que ésta presente un aspecto hermoso, saludable y rejuvenecido.

medicina estetica

Tratamientos de medicina estética corporal

Los tratamientos de medicina estética corporal te permiten cuidar y mejorar el aspecto de tu cuerpo sin necesidad de cirugía. Existe una gran cantidad de técnicas innovadoras que nos permiten solucionar problemas como los acúmulos de grasa localizada, la celulitis, la flacidez, las estrías o las temidas varices. También podemos conseguir bajar nuestro volumen corporal y solucionar el sobrepeso, aplicar tratamientos específicos para rejuvenecer ciertas partes del cuerpo especialmente delicadas como manos o escote, eliminar verrugas o puntos, e incluso librarnos de un problema de sudoración excesiva.

Para ello, contamos con excelentes aliados como la mesoterapia, la radiofrecuencia corporal, la Sonohidrolipólisis, los hilos tensores, la Hidroxiapatita cálcica, la aplicación de anticelulíticos, la esclerosis química para la eliminación de varices, o diversos masajes, entre otros tratamientos corporales.

tratamientos medicina estetica

Tratamientos estéticos para el hombre

Cada vez hay más hombres que buscan cuidar su imagen externa para ofrecer un aspecto joven y saludable. La piel del hombre es algo más gruesa, pero además hay que tener en cuenta factores como el afeitado diario, que provoca una agresión cotidiana al rostro, o el hecho de que sea menos habitual entre ellos el cuidado e hidratación diario de la piel. Por eso, existen en el mercado productos específicos para el hombre, que actúan hidratando y rellanando las depresiones en la piel, normalmente más profundas en ellos.

Entre los tratamientos de medicina estética corporales y faciales más demandados por los hombres están la mesoterapia facial, la Toxina Botulínica, el Peeling Facial, la depilación láser, el uso de hilos tensores, la Hidroxiapatita cálcica o la Electrocoagulación, aunque existen muchos más.

Medicina Estética 1

Depilación Láser

La depilación láser es uno de los tratamientos estéticos más populares, tanto para mujeres como para hombres. Se trata de una técnica de medicina estética que consiste en aplicar un haz de luz muy intenso y selectivo que elimina el vello de cualquier parte del cuerpo de forma totalmente segura. En Eiviestetic ponemos a tu disposición el láser de Diodo LightSeer Duet, con una rapidez y eficacia únicas. Las sesiones son rápidas, cómodas e indoloras. En general, el vello se elimina para siempre, aunque puede ser necesaria alguna sesión de mantenimiento para eliminar el vello residual.

tratamientos esteticos laser