• Contáctanos +34 971 317 144
peeling químico

Querid@s amig@s:

Hace días, charlando con nuestro especialista en Medicina Estética, el doctor Ángel María Gálvez, surgió el tema de los tratamientos de invierno y de verano. En dicha conversación, Ángel me explicó por qué es mejor someterse a algunos tratamientos en los meses más fríos; normalmente están condicionados por la incidencia del sol. ¿Quieres saber cuáles son los tratamientos ideales para el invierno? Toma nota:

depilación láser

1.- La depilación láser:

 

La depilación láser, después de cada sesión requiere que la piel no reciba rayos de sol para evitar ciertos riesgos, y sobre todo, que no salgan manchas. Por lo tanto, el mejor momento para hacerlo es ahora. Además, como la piel suele estar más pálida, el láser va a trabajar muchísimo mejor. Puedes animarte a probar nuestro láser de diodo LightSheerDuet, rápido, efectivo e indoloro. Tenemos promociones especiales en estas fechas. 

2.- Peeling químico:

El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico en la piel que va  provocar la descamación de las capas superficiales de la misma. Dependiendo del tipo de peeling y de piel, se destruirán mayor o menor número de capas, quedando al descubierto aquellas más finas y delicadas, que han estado ocultas, y que, por tanto, requerirán unos cuidados como limpieza, hidratación y protección solar.

Es un tratamiento que recomendamos en invierno porque existe menos riesgo de que la piel se dañe por el sol.  Es ideal para machas y pequeñas arrugas.

3.- Láser de rejuvenecimiento facial CO2:

 

El láser CO2 multifunción de EIVIESTETIC está indicado para rejuvenecer distintas zonas del cuerpo.

En el caso de rostro está indicado para eliminar marcas e imperfecciones de la piel, pequeñas arrugas, cicatrices, así como la falta de luminosidad y elasticidad.

Es un tratamiento muy eficaz para los meses posteriores al verano, si se ha tomado en exceso el sol y han surgido imperfecciones. Con el láser también se eliminan capas superficiales quedando al descubierto (dependiendo de la intensidad que se aplique) las capas internas de la piel, más sensibles y desprotegidas, que requieren de cuidados especiales y, por supuesto, nada de sol. Es el momento de tomar la decisión y probar ¡Te lo recomendamos ahora!

 

4.- Eliminación de varices y arañas vasculares:

La eliminación de varices y de arañas vasculares es un tratamiento que no suele llevar riesgo asociado pero sí que recomendamos que la piel no se exponga al sol, ni antes ni después de las sesiones. Y sobre todo, ante la posibilidad de pequeños hematomas, se convierte en uno de los tratamientos fundamentales del invierno.

foto-eliminación-varices

 

¿Quieres más información sobre los tratamientos de belleza de EIVIESTETIC Ibiza?

Llámanos al 971 31 71 44 o escríbenos a: eiviestetic@grupopoliclinica.es